Síguenos
Top

Marius Gluten Free

captura-de-pantalla-completa-17122016-105829-bmpMarius Gluten Free nació el pasado 1 de noviembre después de mucho esfuerzo y fruto de la dedicación de Mario Ponce y todo el equipo humano que compone esta empresa y de Belén (mi pareja) y de Pablo (la cara más visible en la tienda), en pos de facilitar que todo el mundo pueda sentarse a disfrutar del comer sin miedo a contaminarse.

En Marzo del año 2.016 arranco el sueño de un emprendedor CAL MARIUS 449, que haciendo hincapié en la comida sin gluten y demás intolerancias alimentarías decidió crear un restaurante donde todos podamos disfrutar de unas tapas y sándwiches que fuesen buenas, a buen precio y sobre todo, que todo el mundo pudiera compartir fuese o no, intolerante alimentico.

La celiaquía como tal es una enfermedad y se merece todo el respeto igual que la intolerancia a la fructosa, a la Plv, a la lactosa o cualquiera de ellas. Nosotros hemos intentado conseguir un producto final que guste y que además mantenga la relación habitual de bueno y bien de precio.

Marius gluten Free quiere usar ese compendio de experiencia y volcarlo en su tienda, donde poder descubrir productos habituales de las principales marcas comerciales y por supuesto un compendio de productos más artesanales o menos conocidos pero de la máxima calidad.

Fai Nature, Nou Celand, L´horto Mediterráneo, El Chef sin gluten, distribuciones Torrellas,… todos ellos han confiado en nuestro proyecto volcándose en poder ofrecer continuamente degustaciones de sus productos para que la gente los conozca y pueda disfrutarlos.

Y por supuesto hemos incorporado esta semana lo que más fama nos ha dado en este maravilloso mundo de las intolerancias alimenticias, nuestras tapas caseras naturales. Congeladas recién hechas y listas para llevar a casa y consumir cuando gusten, llegan unas fechas especiales en las que a todos nos apetece compartir mesa y estamos felices de poder decir que este año estaremos en algunas mesas ayudando a que todos disfrutemos de calamares a la romana, chipirones rebozados, croquetas, Olivas rebozadas! (esta es la mayor delicia para compartir), rabas, rejos,…. Un sinfín de tapas y como no #pastrami (deliciosa carne de ternera de proceso básico, curada en sal y ahumada, libre de todo contaminante salvo PIMIENTA y con un delicioso sabor propio, que enamora a todo el que la prueba) que queremos sirvan para facilitar el día a día de todos.

Mario Ponce: 674 910 670

Bar: Mallorca 449, 08013 Barcelona

Tienda: Castillejos 250, 08013 Barcelona

https://www.facebook.com/calmarius452/

https://www.facebook.com/mariusglutenfree/

Copyright © 2017 Celíacos en Acción | Aviso Legal Diseñado por La Industria Visual