Síguenos
Top

Celíacos en Acción es una Asociación Nacional sin ánimo de lucro fundada en 2015 cuyo objetivo principal es la mejora de la calidad de vida del colectivo celíaco.

celiacos_en_accion_asociacion_carrito

Las injusticias que sufrimos en nuestro día a día, como pagar hasta 5 veces más por los productos sin gluten o no tener la oportunidad de comer fuera de casa por riesgo a tomar comida contaminada, son situaciones que nos hacen sentir marginados y excluidos socialmente.

A esto podemos sumar la incertidumbre que nos encontramos a la hora de comprar nuestros productos, siendo obligados a leer diminutas etiquetas porque no existe un sello público y único que garantice nuestra seguridad. Tampoco tenemos a nuestro alcance una lista gratuita de alimentos que podamos consultar y nos sirva como guía en nuestro día a día.

El deseo del cambio de todas estas circunstancias han sido los cimientos en los que hemos basado nuestra asociación, pública y de libre acceso en la que todos tenemos voz.

Celíacos en Acción es una asociación formada por personas, celíacos o no, que consideran injusta la situación que vivimos y quieren participar para la mejora de nuestras condiciones de vida.

libre_de_gluten

Copyright © 2017 Celíacos en Acción | Aviso Legal Diseñado por La Industria Visual